Preguntas Frecuentes

Gestiona tu reserva

LLegadas y Salidas


Gestiona tu reserva

Cambio de habitación/upgrade

Si ha reservado a través de un operador turístico o una agencia de viajes, los precios serán los siguientes:

  • De habitación Standard a habitación Premium: 46,20 euros por habitación y noche
  • De habitación Premium a suite familiar (mínimo 4 huéspedes de pago): 35,70 euros por habitación y noche
  • De Estándar a Suite Familiar (mínimo 4 huéspedes de pago): 81,90 euros por habitación y noche.

Ponte en contacto con nosotros si deseas contratar la mejora, siempre sujeta a disponibilidad.**

  • **Para reservas confirmadas a través de un operador turístico/agencia de viajes; El pago del suplemento del cambio de habitación se solicitará que se abone directamente al hotel, podrás elegir si deseas pagar antes de la llegada o al registrarse en el hotel.
  • En caso de que desees pagar antes de tu llegada envíanos un email para que te enviemos un enlace de pago seguro para que puedas realizar un pago online (3D Secured), estos se le pueden enviar hasta 1 semana antes de su fecha de llegada, (solo te podemos enviar uno de estos enlaces cada mes, una vez que generamos el enlace tiene una fecha de caducidad en la que dejará de estar activo, el máximo que se puede crear es de 7 días, pero esta caducidad siempre está condicionada por la fecha de entrada de la reserva, sólo o puede pagar a su llegada durante el check in (el pago completo se solicita a más tardar en el check in del complejo)
  • *Si has reservado directamente con nosotros o en nuestra página web; si encuentras disponibilidad en la página web para el tipo de habitación al que deseas cambiar, la tarifa que obtengas en la web será el precio que le solicitaremos, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos realizar la modificación por ti, ya que todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad, que es volátil y está sujeta a cambios sin previo aviso.

¿Cómo pago mi saldo?

Aunque no es necesario que pagues la reserva hasta tu llegada al hotel si has reservado directamente o en nuestro sitio web, le resultará más fácil en el momento del check-in haber liquidado la factura antes de su llegada a través de enlaces de pago seguros que pueden enviarse a su dirección de correo electrónico.

Si desea realizar un pago parcial o incluso total de su reserva, póngase en contacto con nosotros indicando su referencia de reserva y la cantidad que desea pagar en euros. A continuación, le enviaremos un correo electrónico con un enlace a nuestra pasarela de pago seguro (el remitente de este correo electrónico es Redsys) donde podrá pagar con tarjeta de débito o crédito segura 3D. Cada vez que desee realizar un pago deberá ponerse en contacto con nosotros, ya que los enlaces se emiten manualmente para usted cada vez.

Como nos esforzamos por reducir nuestro tiempo de respuesta y también debido a limitaciones del sistema, no podemos aceptar más de un enlace de pago al mes (en el caso de que realice pagos parciales).

Modificaciones

Si has reservado a través de un operador turístico, ponte en contacto con él, ya que no podemos realizar ningún cambio en tus reservas según nuestro acuerdo contractual. Si has reservado directamente con nosotros, facilítanos tu referencia de reserva (crea un ticket o envíanos un correo electrónico a booking@clubmac.es) para que podamos comprobar la modificación por ti. Te informaremos del nuevo precio si es diferente, antes de realizar cualquier cambio.

¿Cómo puedo añadir una persona a mi reserva?

Para añadir una persona, asegúrese primero de que cabe en la habitación. Las habitaciones estándar y premium tienen capacidad para un máximo de dos adultos y dos niños de hasta 14 años o tres adultos y un niño. La habitación familiar tiene una capacidad mínima de cinco personas con un máximo de 3 adultos y 2 niños o 2 adultos y 3 niños. Se considera bebé hasta 1 año incluido. Los bebés no pagan y la cuna es gratuita, pero cuentan como un niño para la ocupación de la habitación.

Por favor, cree un ticket con su referencia de reserva y la edad de la persona que necesita añadir y le ofreceremos un presupuesto con el precio extra a pagar.

Cancelación

Si ha reservado con un operador turístico, tendrá que cancelar sus vacaciones con ellos. Compruebe su política de cancelación, así como sus términos y condiciones.

Si ha reservado directamente con nosotros o en nuestro sitio web, ofrecemos cancelación gratuita hasta el día antes de la llegada, incluso si ya ha pagado sus vacaciones parcial o totalmente.

Si ha reservado en nuestro sitio web, vaya a la confirmación de su reserva y haga clic en el enlace rojo que dice Gestionar su reserva.

Si no tiene la confirmación de la reserva, envíenos un correo electrónico a booking@clubmac.es para que podamos enviarle una copia.

Si ha reservado directamente con nosotros (por teléfono), envíenos un correo electrónico para pedirnos que cancelemos su reserva.

En estos dos últimos casos, efectuaremos el reembolso manualmente.

Los reembolsos deberían tardar entre 3 días y 3 semanas en hacerse efectivos en su banco, depende de cada banco el tiempo exacto que tarden.

¿Puedo cambiar las fechas de mi reserva?

Si ha reservado con un operador turístico, tendrá que ponerse en contacto con ellos, ya que se trata de una cláusula de nuestro acuerdo contractual.

Para reservas realizadas directamente o en nuestra página web, por favor cree un ticket con las nuevas fechas y le informaremos si sería posible y si hay algún aumento o disminución en el precio. No cobramos ninguna tasa por las modificaciones pero si la tarifa ha aumentado o disminuido se le indicará en consecuencia, entonces estaremos a la espera de su confirmación para proceder a realizar las modificaciones.

Habitaciones juntas

Lamentablemente no disponemos de habitaciones comunicadas ni podemos garantizar habitaciones contiguas. El coste de las habitaciones en la misma planta es de 15 euros por referencia de reserva. Por favor, envíenos un correo electrónico a booking@clubmac.es y atenderemos su solicitud de habitaciones lo más cercanas posible, estas solicitudes están siempre sujetas a disponibilidad en la asignación, según la política del hotel. El coste sólo se cargará en el momento del check-in si se acepta la solicitud.

¿A cuánto asciende la tasa turística del gobierno?

Mallorca acogerá este año a más de 16 millones de turistas en una isla de 1.200.000 habitantes. Para ayudar a contrarrestar el efecto que todos estos turistas tienen en los recursos naturales de esta isla, el gobierno introdujo un impuesto turístico para ayudar con los costes económicos.

La tasa turística, que ayuda a soportar el impacto que el turismo tiene en los recursos naturales de la isla, cuesta 2,20 euros por adulto mayor de 16 años y noche. Los niños no pagan. Si se aloja más de 8 noches, la tasa se reduce a la mitad a partir de la 9ª noche.

Si quiere saber más sobre lo que se está haciendo con el impuesto, visite el siguiente sitio: https://www.caib.es/sites/impostturisme/en/tax/

¿Tengo que llevar la tarjeta con la que he pagado el depósito?

No, no es necesario que traiga la tarjeta, ya que nuestra pasarela de pago es segura y ya le habrá solicitado una identificación en el momento del pago. Lo mismo ocurre con cualquier otro pago que haya realizado posteriormente a través de los enlaces enviados por correo electrónico.

¿Me devuelven el depósito si cancelo?

Sí, siempre que se trate de una reserva directa, los depósitos se devuelven si cancela al menos 1 día antes de la llegada. Una vez recibida su cancelación, ya sea a través de ticket si ha reservado directamente o a través de la página web, procederemos a realizar una devolución manual del depósito pagado.

Si se trata de una reserva a través de agencia, se aplicarán los términos y condiciones que se le comuniquen en el momento de la reserva, por lo que tendrá que ponerse en contacto con ellos directamente para cualquier solicitud o ayuda.

¿Tengo que pagar el saldo con la misma tarjeta?

No, puede ser con otra tarjeta o en efectivo.

Hacer una petición

Si desea solicitar una habitación específica, como una planta baja, una planta alta, unas vistas concretas o un edificio específico, tenga en cuenta que habrá una tasa administrativa de 25 euros por cada solicitud. Para las habitaciones de esquina, la tarifa es de 50 euros, y para las habitaciones de la misma planta, la tarifa es de 15 euros por referencia de reserva.

Tenga en cuenta las siguientes definiciones para las preferencias de planta:

  • Planta baja: Plantas 1 a 4 (no hay habitaciones en planta baja en el Club Mac)
  • Planta media: Plantas 5 y 6
  • Planta alta: Plantas 7 a 10

Es importante que comprenda que, aunque nos esforzamos por satisfacer todas las peticiones especiales, no podemos garantizarlas. Sólo se le cobrará la tarifa correspondiente si su solicitud es aceptada.

Envíenos un correo electrónico a booking@clubmac.es con sus peticiones.


Hacer una reserva

¿Qué no es gratis en el Club Mac?

Tenga en cuenta que el parque acuático no es propiedad del hotel y que nuestro acuerdo con ellos es sólo para la entrada gratuita. Por lo tanto, las bebidas, la comida o las tumbonas son de pago allí.

Para poder ofrecer una mejor experiencia, subcontratamos ciertas áreas del complejo a terceros que desarrollan su actividad dentro de nuestro complejo. Estas son: máquinas recreativas, pedales en el lago después de las 13:00 horas, barcas en el lago, mesas de billar, Fun World, mini jeeps para niños, boungy jumping, camiseta para la actividad de pintar camisetas, paseos en pony, academia de fútbol ESA ( esasoccer.co.uk ), servicios de fotografía profesional, puestos nocturnos, servicios de peluquería y servicios de zona de masajes.

También dentro del complejo ofrecemos los siguientes servicios con cargo extra: lavadoras y secadoras, cualquier cosa que se venda en la tienda del hotel, late check out, tartas para cumpleaños, upgrades, taquillas para objetos de valor, bebidas en el bar VIP.

Las habitaciones estándar no incluyen ciertos servicios que sí están incluidos en las habitaciones premium o en las suites familiares. De todos esos servicios, las entradas para la atracción Fun World, las toallas para la piscina, el vale de descuento y las bebidas de marca se pueden adquirir en recepción, en el edificio Marte, como paquete si está en una habitación estándar, se llama Paquete Oro.

Creemos que todos estos servicios ayudan a nuestros huéspedes a tener una experiencia completa sin tener que salir del complejo para nada y poder disfrutar al máximo del todo incluido en comida y bebida.

¿Puedo reservar una habitación para 6 personas?

No, lo sentimos, nuestra habitación más grande, la suite familiar, tiene una capacidad máxima de 5 personas, incluidos los bebés. Tendría que reservar dos habitaciones. Lamentablemente no podemos garantizar que estén una al lado de la otra, pero podemos tomar nota de la solicitud de habitaciones lo más cerca posible una de la otra por un coste de 15 euros por referencia de reserva, esta solicitud está sujeta a disponibilidad en la asignación. Tenga en cuenta que en el Club Mac no hay habitaciones comunicadas entre sí. El coste sólo se cargará a la llegada si la solicitud ha sido aceptada.

¿Cuánto hay que pagar para hacer una reserva?

Si reserva directamente o en nuestro sitio web oficial, sólo requerimos un 10% de la tarifa total de la reserva como depósito, el resto se puede pagar a la llegada al hotel. Por supuesto, si lo desea, puede crear un ticket para realizar más pagos a través de enlaces de pago seguros que podemos generar manualmente para usted, siempre necesitamos saber la tarifa exacta en € / euro que desea pagar. Tenga en cuenta que el enlace suele caducar en 7 días. Podemos enviarle uno de estos enlaces cada mes, hasta 5 días antes de la llegada, cualquier saldo pendiente a su llegada al hotel se puede pagar durante el check in, con dinero en efectivo o tarjeta (débito o crédito, pero debe tener cualquiera de los dos: Mastercard, Visa o Maestro)

Al pagar a través de los enlaces de pago seguro; Una vez que nuestro sistema confirma la recepción del pago usted recibirá un correo electrónico de confirmación de nosotros, esto puede tardar hasta 24hrs.( 72hrs durante los fines de semana)

¿Puedo pagar en libras esterlinas?

Tenga en cuenta que el importe que aparece en la página web en euros es el precio, le permitimos ver el precio en otras monedas a modo orientativo, pero tenga en cuenta que el tipo de cambio lo decidirá el proveedor de su tarjeta de crédito. Somos conscientes de que algunos proveedores le ofrecen la opción de elegir la moneda en la que paga, pero no tenemos la posibilidad de ofrecer esto por nuestra parte.

¿Tienen habitaciones individuales?

No tenemos habitaciones individuales, los precios de nuestra página web para ocupación individual son los mismos que para ocupación doble, ya que esa es la ocupación mínima requerida para cualquiera de nuestras habitaciones, excepto las Family Suits, para las Family suites la ocupación mínima es de 4 huéspedes de pago.

¿Qué tarjetas se aceptan en su página web?

Aceptamos Visa, Mastercard o Maestro. Tenga en cuenta que su tarjeta debe ser 3D Secure, lo que significa que tiene que introducir una contraseña para confirmar su identidad con el emisor de su tarjeta. Si es aceptada, podrá completar la reserva.

Garantizamos la privacidad de los datos transferidos a través de Internet mediante el protocolo estándar SSL (Secure Socket Layer). También hay un almacenamiento seguro de los datos mediante el cumplimiento de las normas de Visa y Mastercard (conocido como PCI DSS)

¿Puedo cancelar gratuitamente?

En caso de reservas directas: A pesar de que exigimos un depósito del 10% de la tarifa total de la reserva para realizarla, si la cancela al menos 1 día antes de la fecha de llegada confirmada, se le reembolsará el depósito y cualquier otro pago adicional que ya hubiera abonado. Esta es una de las principales ventajas de reservar directamente.

¿Cuál es su política sobre la edad de los niños?

Al reservar directamente con nosotros; se consideran niños las edades comprendidas entre los 2 y los 14 años, ambas edades incluidas. Los bebés menores de 2 años no pagan. Si usted tiene un niño mayor de 2 años que necesita una cuna sólo tiene que solicitarlo en el formulario de registro en línea, si usted ha confirmado que viaja un bebé menor de 2 años, la cuna se colocará automáticamente en la habitación para usted. Las cunas son gratuitas.

Por favor, tenga en cuenta que a todos nuestros huéspedes menores de 18 años, se les dará pulseras de Todo Incluido que no tienen acceso al consumo de alcohol, esto es en cumplimiento de la legislación local.

¿A partir de qué fecha debo reservar si llego en mitad de la noche?

Debe reservar desde el día anterior si desea hacer el check-in durante la noche, aunque ya sea una nueva fecha, porque el check-in comienza a las 14:00 horas. Si reserva desde el mismo día de llegada, no podrá registrarse hasta las 14.00 horas.

No encuentro disponibilidad en su página web, ¿tienen habitaciones disponibles?

Por favor, tenga en cuenta que toda la disponibilidad está siempre en nuestra página web oficial. Si un determinado tipo de habitación no aparece en su búsqueda o si no obtiene ninguna disponibilidad en absoluto, significa que está totalmente reservado, pero el sitio web le dará la opción de dejar su correo electrónico para que se le notifique si hay disponibilidad de nuevo para su búsqueda.

Además, ten en cuenta que en determinadas fechas se exige una estancia mínima. El sistema le informará si ese es el caso.

¿Tienen habitaciones adaptadas para minusválidos?

No, desgraciadamente no. La anchura de las puertas de nuestras habitaciones es de 67 cm para la puerta del pasillo y de 55 cm para la puerta del cuarto de baño. Tampoco hay espacio para que una silla de ruedas pueda maniobrar cómodamente alrededor de las camas.

¿Tienen ascensor para sillas de paseo dobles?

Sí, en el ascensor panorámico del edificio Jupiter cabe un cochecito doble. Por favor, envíenos un correo electrónico a booking@clubmac.es para solicitar alojarse en el edificio Júpiter, siempre sujeto a disponibilidad en la asignación. Esto tiene un coste de 25 euros y sólo se cobra en recepción si finalmente se concede la solicitud.

¿Cuántos ascensores hay?

Disponemos de 6 ascensores en el edificio Saturno, 2 ascensores en el edificio Marte y 7 ascensores en el Júpiter, uno de estos 7 es un gran ascensor panorámico con capacidad para un buggy doble.

Descuento por fidelidad

Si ya se ha alojado con nosotros anteriormente, le ofrecemos un 5% de descuento en su próxima reserva. Por favor, envíenos un correo electrónico con un nombre, apellido y fecha de nacimiento del huésped que repite, que se ha alojado antes y vamos a verificar que tenemos esto y luego darle acceso a nuestro club de lealtad Mac Lovers para que pueda hacer sus propias reservas en nuestro sitio web con descuento aplicado.

Precios para niños

Los niños de 2 a 14 años pagan entre 12 y 20 euros por noche, dependiendo de las fechas.

¿Puedo reservar una estancia corta?

El Club Mac tiene estancias mínimas. Normalmente se requiere una estancia mínima de 3 noches del 1 al 22 de mayo y todo octubre. Del 23 de mayo al 15 de septiembre se requieren 5 noches y del 16 al 30 de septiembre 4 noches. Esto puede variar a más o menos noches de las establecidas anteriormente dependiendo de la demanda para determinadas fechas. Si lo desea siempre puede ponerse en contacto con nosotros a booking@clubmac.es para solicitar si sería posible una estancia más corta.


Llegadas y salidas

¿Habrá comida disponible si llego tarde?

Tenemos un restaurante abierto para cenar tarde (estilo comida rápida) hasta medianoche. Después hay té, café, agua y zumos en las máquinas 24 horas situadas en los pasillos de los edificios. También hay máquinas expendedoras en los vestíbulos.

Si ha reservado una habitación premium o una suite familiar, a su llegada le dejarán algunas bebidas en la mininevera de su habitación. También hay un hervidor de agua en la habitación (tenga en cuenta que no se proporciona té ni café).

¿Cómo puedo acelerar el proceso de registro?

Antes de su llegada puede enviarnos un correo electrónico y le enviaremos un enlace personalizado para su reserva donde podrá darnos todos sus datos y ahorrar tiempo en recepción. A su llegada, asegúrese de coger un ticket de una máquina situada cerca de la entrada del edificio Marte. Le dará un ticket de turno para que no tenga que esperar en la cola. No pierda de vista las pantallas para ver su número y el mostrador correcto. Cerca de la recepción hay una cafetería abierta las 24 horas donde podrá tomar una taza de café, té, zumos y agua mientras espera.

Por favor, tenga a mano su bono, junto con los pasaportes de todas las personas de su grupo, incluidos los niños. Asegúrese de que todos acuden a la recepción, ya que necesitamos a todos en el mostrador. Tenga preparado el dinero para el pago de la tasa turística. Recuerda que es de 2,20 euros por adulto mayor de 16 años y noche, los niños no pagan. A partir de la novena noche, el precio se reduce a la mitad.

¿A qué hora es el check-in?

La hora de entrada es a partir de las 14:00 horas. Si llega antes, acérquese a la recepción del edificio Marte y realizaremos los trámites y le daremos acceso a nuestra consigna de cortesía y le explicaremos los detalles de los vestuarios y duchas que podrá utilizar. Tenga en cuenta que no emitimos pulseras de todo incluido antes de las 11 de la mañana sin excepciones.

¿A qué hora hay que hacer la salida?

La salida es a las 11 de la mañana. Si su vuelo es posterior, tenga en cuenta que podrá conservar sus pulseras de todo incluido y hacer uso de todas las instalaciones, restaurantes, bares, parque acuático, etc. Hay una sala de equipajes y duchas y vestuarios a su disposición para más detalles por favor hable con el equipo de recepción en el edificio Marte.

¿Está abierta la recepción por la noche?

Sí, nuestra recepción está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que podrá registrarse a cualquier hora del día o de la noche. Tenga en cuenta que la reserva debe confirmarse para el día anterior en caso de llegar tarde por la noche o incluso de madrugada. Esto se debe a la política del hotel, por lo que el registro de entrada es siempre a partir de las 14:00 horas de la fecha reservada para la llegada.

Por ejemplo: si llegas a la 01.00h de madrugada del día 3 la fecha de check in debe ser el día 2, de lo contrario, si reservas el día 3, tendrías que esperar desde la 01.00h hasta las 14:00h para poder hacer el check in en tu habitación.

¿Se puede reservar una salida tardía?

El check out tardío sólo se confirma el día antes de la salida y está sujeto a disponibilidad. Si no fuera posible realizar el check out más tarde, podrás seguir disfrutando de todas las instalaciones, comida y bebida con todo incluido, parque acuático y, por supuesto, consigna y vestuarios.

Acude a la recepción después de las 18.00 horas del día anterior a la salida para solicitar el check out.

Si se confirma, los precios para un late check out son:

2024

Hasta las 18:00h: 32,50 euros

Hasta medianoche: 45,50 euros

2025

Hasta las 18:00h: 34 euros

Hasta medianoche: 47,75 euros

¿Puedo reservar a partir del día siguiente si llego después de medianoche?

Lamentablemente, no. Una reserva nocturna va de las 14.00 a las 11.00 horas del día siguiente, por lo que si reservaras a partir del día siguiente, no podrías registrarte hasta las 14.00 horas de ese día.

Te informamos de que aunque llegues tarde por la noche se te cobrará la tarifa diaria completa.

¿Podemos disfrutar del todo incluido después del check out?

Después de las 11 de la mañana, puedes dejar su equipaje en nuestra consigna segura hasta que te vayas, disfrutar de todas las instalaciones y del todo incluido e incluso ir al parque acuático. Al final de su día, podemos proporcionarte una habitación de cortesía para ducharte y cambiarte antes de irte. Las toallas para las duchas se pueden tomar prestadas en recepción, contra fianza. Otra opción es una salida tardía según disponibilidad y con coste.

Tenemos un vuelo temprano, ¿podemos desayunar temprano?

Por favor, informa a la recepción el día anterior y el restaurante abrirá un poco antes para ti. La hora de apertura más temprana es a las 6 de la mañana en casos especiales, sólo desayuno continental.

¿Se puede cambiar moneda en el hotel?

El Club Mac ofrece cambio de divisas en recepción. Ten en cuenta que está sujeto a una comisión del 2% sobre el efectivo , con una comisión mínima de 2,50 euros. Sólo cambiamos efectivo, no se aceptan cheques.

¿Qué tiempo hace en…?

Para consultar las medias meteorológicas por mes del año, visita: https://www.clubmac.es/what-is-there-to-do-at-club-mac-alcudia-when-the-weather-is-bad/

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