Condiciones de reserva
Condiciones generales de reserva
Las presentes Condiciones Generales de Reserva (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre TRIAUNO SL y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que TRIAUNO SL pone a su disposición en su web www.clubmac.es.La reserva a través de los sitios web de TRIAUNO SL supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de TRIAUNO SL.Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre TRIAUNO SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Reglamento General de Protección de datos la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.TRIAUNO SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus webs, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, TRIAUNO SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.Información previa a la reserva
TRIAUNO SL informa que el procedimiento de reserva a través de sus páginas web viene detallado en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva.Asimismo, TRIAUNO SL informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso que dispone en la misma web.Por la reserva con TRIAUNO SL a través de su web, el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y las Condiciones Generales. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de TRIAUNO SL y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.Una vez efectuada la reserva el usuario visualizará la confirmación de su reserva en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de la reserva efectuada.La confirmación de reserva y el comprobante de la reserva (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.
Funcionamiento de la reserva
Oferta de reservas y referencia de precios.
En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, TRIAUNO SL ofrece en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva información sobre todas las posibles reservas, sus características y precios. No obstante, TRIAUNO SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar las ofertas que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos y/o servicios ofrecidos en cada momento por la web de TRIAUNO SL se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos y/o servicios mencionados.
Indicación de los precios
El precio de la reserva incluye exclusivamente los conceptos contratados en el formulario de la reserva. El cálculo total y final de la reserva incluye el IVA correspondiente, salvo que se especifique lo contrario. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, TRIAUNO SL lo comunicará al cliente, vía e-mail, antes de proceder el cobro de la reserva.Los precios mencionados en otras monedas son solamente orientativos e informativos para clientes fuera de la eurozona. Así pues, el pago de la reserva en el hotel se podrá realizar sólo en Euros. El hotel ofrece servicio de cambio de moneda.Cualquier otra tasa o impuesto que se devengue con motivo del alojamiento se liquidará adicionalmente en el establecimiento.El gobierno de las Islas Baleares cobra a través de los establecimientos turísticos un Impuesto del Turismo Sostenible que no está incluido en el precio de la reserva. El precio a pagar en recepción es de 2,20 euros por persona mayor de 16 años y noche. Los niños menores de esa edad no pagan. A partir de la novena noche, el precio se reduce a la mitad.
Disponibilidad
La disponibilidad de las ofertas ofrecidas por TRIAUNO SL a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que TRIAUNO SL actualiza la base de datos periódicamente, la reserva solicitada por el cliente podría estar completa en ese momento. En tal caso, TRIAUNO SL remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de la disponibilidad de la oferta.
Formas de pago
TRIAUNO SL solicita en las reservas a través de su página web los datos de una tarjeta de crédito y del titular de reserva, para garantizar la efectividad de la misma.TRIAUNO SL informa que en el momento de visualizar las ofertas vendrá determinado cuál será la forma de pago.
Reservas mediante pago con depósito
El hotel le cobrará un depósito al hacer la reserva, a través de la pasarela de pago del banco.Asimismo, si el cliente lo pide puede pagar el resto antes del check in por transferencia bancaria o por tarjeta vía PHONE&SELL del BANCO DE SABADELL.La factura correspondiente a la reserva se entregará directamente en el establecimiento. En el establecimiento también se puede pagar el importe en metálico o con tarjeta de crédito o débito.
Transferencia bancaria
En el caso de solicitar pagos por adelantado mediante transferencia bancaria, recibirá un e-mail con los datos bancarios del hotel.Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de referencia, así como su nombre y apellidos y fecha de llegada, y que realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación para poder validarlo.Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por correo electrónico a reservascm@mac-hotels.comRecordarle que el pago se tiene que realizar en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia, comunique siempre a su banco que los gastos de comisiones en origen, le corresponden a usted y no al receptor. En caso contrario, Mac Hoteles podría paralizar el servicio contratado si no se recibe el importe íntegro.Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.
Reservas a través de agencias de viajes
En el caso que se realice una reserva por una agencia de viajes se deberá realizar el pago de un depósito del 10% del total mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El resto podrá ser pagado por la agencia con un mínimo de 7 días de antelación a la llegada, o por el cliente mismo al llegar al hotel.Aquellos huéspedes que disfruten de servicios adicionales o extras deberán pagar en el momento del consumo o contratación de los servicios.
Confirmación de la reserva
Una vez finalizada su reserva, recibirá en su e-mail automáticamente el justificante con la confirmación de su reserva. La confirmación deberá conservarse y presentarse en papel en el hotel a la llegada. El cliente debe comprobar que la reserva ha sido realizada correctamente (fechas y número de adultos y niños, los cuales no deben tener más de 14 años en el momento de la fecha de check-out). El hotel no se responsabilizará por cualquier error que se haya podido cometer. En caso de discrepancia, el huésped deberá abonar la diferencia de precio en el hotel a su llegada.
Horarios de entrada y salida
Las habitaciones pueden ocuparse a partir de las 14:00. Rogamos que si tienen previsto llegar muy tarde al hotel avisen por e-mail lo antes posible. Las habitaciones deben ser desalojadas antes de las 11:00 del día de salida.
Modificación de la reserva
La reserva efectuada podrá modificarse, siempre con más de 24 horas de antelación a la fecha de llegada al hotel, por vía electrónica a booking@mac-hotels.como vía telefónica contactando directamente con el +34 971 891312 e indicando siempre el código de la reserva. El éxito de la modificación dependerá de la disponibilidad de TRIAUNO SL en el momento de la petición.
Salida anticipada
Si durante su estancia en el hotel decidiera hacer el check out en una fecha anterior a la prevista, el hotel se le cargará una noche de penalización además de las noches de estancia ya efectuadas.
Cancelación de la reserva
Pago con depósito: si la cancelación se efectúa hasta las 23:59 h del día antes de la reserva, el establecimiento no efectuará cargos adicionales y se procederá a la devolución del depósito. Si la cancelación se efectúa posteriormente a las 23:59 h o en caso de no presentarse, no se devolverá el depósito.Tarifa agencias de viajes: si la cancelación se efectúa hasta las 23:59 h del día antes de la reserva, el establecimiento no efectuará cargos adicionales y se procederá a la devolución del depósito. Si la cancelación se efectúa posteriormente a las 23:59 h o en caso de no presentarse, no se devolverá el depósito.
Desistimiento
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Obligaciones de TRIAUNO SL
Poner a disposición del cliente el número de habitaciones, el tipo y la capacidad establecida en las condiciones de la reserva realizada.Si, por circunstancias ajenas al cliente, incumpliera la obligación de tener disponibles las habitaciones contratadas, se obliga a facilitar alojamiento en establecimientos de igual o superior categoría oficial y con características similares, estando a su cargo las diferencias de precio, los gastos de traslado de los clientes y demás cargos que la falta del servicio contratado pueda conllevar al cliente.Garantizar la calidad de los servicios a prestar, de acuerdo con su categoría oficial, y hacerse responsable de todas las reclamaciones que puedan presentarse como consecuencia de las deficiencias probadas en sus servicios.Tener libro de reclamaciones a disposición de los clientes.
Reservado el derecho de admisión
Club Mac, actuando de forma razonable en todo momento, se reserva el derecho de admisión, prohibir la entrada y retirar del espacio a cualquier persona (ya sea cliente o persona invitada al espacio) cuya presencia o comportamiento pueda afectar el disfrute y/o la seguridad de otros clientes o del personal, que se comporte de forma inadecuada y/o indeseable o que cause disturbios dentro del Club Mac; que use vocabulario violento, agresivo, amenazante, ofensivo o discriminatorio, insultos o muestre un comportamiento que pueda perturbar el orden público; haya iniciado en el pasado procedimientos legales contra Club Mac, se suba a escenarios, vallas, barreras, paredes, balcones o cualquier otra estructura dentro del espacio sin previa autorización o rompa las reglas establecidas por el espacio. Esto resultaría en una expulsión permanente de su estancia reservada con todos sus servicios e instalaciones, sin posibilidad de reembolso por pagos previamente realizados o días de vacaciones no disfrutados y tampoco se realizarán pagos para alojamiento alternativo ni vuelos de vuelta a casa que puedan ser necesarios.Club Mac se reserva el derecho de iniciar procedimientos legales o demandar a cualquier persona que sea encontrada causando daños o desfigurando cualquier parte del complejo, vallas, barreras, paredes, muestras, telas o edificios; muestre cualquier signo o representación visible de cualquier tipo que pueda ser, o que se podría juzgar razonablemente como, amenazante, ofensiva o insultante; hubiese actuado de manera que propició a otra persona a presentar una queja sobre él/ella a Club Mac; o que intente volver a entrar a Club Mac o sea encontrado dentro de Club Mac sin una pulsera todo incluido válida. Si cualquier cliente que incumpla estas condiciones es parte de un grupo, a los miembros de ese grupo también, a discreción de Club Mac, se les podría denegar la entrada o podrían ser escoltados fuera de Club Mac sin derecho a indemnización.
Política de comportamiento y conducta
Todos los clientes deberán mostrar consideración hacia sus vecinos, nuestro personal y otros clientes. Por favor, trate nuestro alojamiento e instalaciones con respeto y cuidado para que otros clientes puedan continuar disfrutándolos. Cualquier ruido innecesario o conducta ruidosa (sobre todo por la noche) que pueda causar molestias a otros clientes o cualquier tipo de confusión general están terminantemente prohibidos dentro del complejo. No se tolerarán conductas o comportamientos ofensivos o ilegales y realizarlos podría comportar la expulsión del Club Mac sin ningún tipo de reembolso o compensación. Fumar (incluyendo cigarrillos electrónicos) está terminantemente prohibido dentro de los edificios y zonas exteriores designadas (Piscina del Dragón y Mini Club).Cualquier persona que esté bajo los efectos del alcohol o que, bajo los efectos del alcohol, muestre una conducta negligente en el cuidado de menores bajo su custodia, podría ser expulsada del complejo sin derecho a indemnización. El uso de sustancias ilegales está terminantemente prohibido y a cualquier persona a la que se le encuentre en posesión, consumiendo o que parezca estar bajo los efectos de sustancias ilegales, se le denegará acceso o será expulsada y excluida del complejo sin derecho a indemnización. Las cámaras de seguridad se usan para asistir al correcto funcionamiento del complejo. En cualquier caso, no somos responsables del alcance de las imágenes grabadas por las cámaras.Nos reservamos el derecho de cobrarle a usted cualquier indemnización, daños y costes legales que hayamos podido pagar a otros clientes como resultado de sus acciones o cualquier daño causado a Club Mac. También nos reservamos el derecho de mencionar a cualquier cliente infractor en cualquier acción legal comenzada por otro cliente que incluya pérdidas y daños atribuibles a una mala conducta por su parte o clientes asociados con usted.
Protección de datos
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de TRIAUNO SL con CIF B28278885 y domicilio social sito en GREMI TINTORERS 25A 07009, PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS), con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. En cumplimiento con la normativa vigente, TRIAUNO SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.TRIAUNO SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que TRIAUNO SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico dpo@mac-hotels.com.Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
Legislación y jurisdicción aplicable
Asimismo, TRIAUNO SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. TRIAUNO SL tiene su domicilio en ILLES BALEARS, España.