Una vez que haya pagado su depósito del 10%, el saldo pendiente se puede pagar a su llegada al hotel durante el registro de entrada.
Si desea pagar esto antes de su llegada al hotel, envíenos un correo electrónico a booking@clubmac.es con la cantidad que desea pagar, ya que puede pagar parcial o totalmente, diciéndonos la cantidad exacta en euros que desea pagar y le enviaremos un enlace para proceder al pago solicitado en línea. Tenga en cuenta que el enlace caduca a las 24 horas.
Los pagos online pueden realizarse hasta 7 días antes de la llegada al hotel.
Además, ofrecemos la flexibilidad de establecer un plan de pago adaptado a sus necesidades. Si desea explorar esta opción, por favor póngase en contacto con nosotros con las fechas y las cantidades en euros a cobrar por cada una de las fechas.
Queremos asegurarle que los datos de su tarjeta se almacenan de forma segura para garantizar su privacidad y seguridad.
Una vez que los datos de su tarjeta hayan sido tokenizados, cualquier pago futuro que solicite asociado a su reserva podrá ser procesado automáticamente sin necesidad de autorización adicional. Si necesita realizar más pagos por cualquier motivo, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros con su referencia de reserva y el importe que desea pagar, y nosotros nos encargaremos del resto.