Preguntas Frecuentes

Si ha reservado con un operador turístico, tendrá que cancelar sus vacaciones con ellos. Compruebe su política de cancelación, así como sus términos y condiciones.

Si ha reservado directamente con nosotros o en nuestro sitio web, ofrecemos cancelación gratuita hasta el día antes de la llegada, incluso si ya ha pagado sus vacaciones parcial o totalmente.

Si ha reservado en nuestro sitio web, vaya a la confirmación de su reserva y haga clic en el enlace rojo que dice Gestionar su reserva.

Si no tiene la confirmación de la reserva, envíenos un correo electrónico a booking@clubmac.es para que podamos enviarle una copia.

Si ha reservado directamente con nosotros (por teléfono), envíenos un correo electrónico para pedirnos que cancelemos su reserva.

En estos dos últimos casos, efectuaremos el reembolso manualmente.

Los reembolsos deberían tardar entre 3 días y 3 semanas en hacerse efectivos en su banco, depende de cada banco el tiempo exacto que tarde.

Book Your
Holiday Now!

*Reserve con la mayor antelación posible, nuestros precios tienden a subir a medida que se acerca la fecha, pero si no es así y encuentra un precio más bajo, póngase en contacto con nosotros y le igualaremos el precio. ¡Reservar con antelación es garantía del mejor precio en nuestra web!

Y si quiere más...
Únase a nuestro Mac Lovers Club.

¡Reserve sus
vacaciones ahora!

*Reserve con la mayor antelación posible, nuestros precios tienden a subir a medida que se acerca la fecha, pero si no es así y encuentra un precio más bajo, póngase en contacto con nosotros y le igualaremos el precio. ¡Reservar con antelación es garantía del mejor precio en nuestra web!

Y si quiere más...
Únase a nuestro Mac Lovers Club.