Es algo muy personal y sujeto al punto de vista de cada huésped dependiendo de su experiencia en el hotel. Por favor, tenga en cuenta que se trata de un complejo muy concurrido con 1024 habitaciones, 3500 personas en el complejo y siempre muchas cosas en marcha y ruidoso. Aparte de eso, por supuesto que damos la bienvenida a todo el mundo. Nos gustaría darle ejemplos de opiniones de personas que vinieron con niños autistas para ayudarle a tomar su propia decisión:
«Le quitamos los auriculares a mi hijo cuando había mucho ruido porque es autista y funcionó de maravilla. Sólo comió espaguetis toda la semana, ¡pero adivina lo que vivió! Hay mucho donde elegir para que los niños coman. Bebió mucho y no pasó hambre, eso es lo más importante. Como en todas las vacaciones, a veces una semana no es suficiente. Mi hijo es muy tímido y tardó la mayor parte de la semana en calmarse, pero gracias a los talentosos animadores infantiles, finalmente se dejó llevar y fue a bailar la segunda noche y nuestra última noche, todo grabado en vídeo. No lo haría a menos que se sintiera cómodo al 100%, lo que demuestra lo encantadores y felices que son estos animadores infantiles».
«Estaba buscando unas vacaciones, ya que no me gusta volver a los mismos sitios, pero no pude encontrar un lugar que ofreciera tantas instalaciones para mi hija. Viajaba sola con ella y es autista, sabía que la cuidarían en el club mac. Tuvimos el viaje más increíble, mi hija estaba angustiada al volver a casa y ya me está acosando para volver de nuevo. Mi hija asistió al club infantil, lo que al principio me puso muy nerviosa. Me quedé un rato para vigilarla, pero la cuidaron muy bien y se aseguraron de que participara en todo. Tengo que mencionar a una señora en particular, se llama Joanna y era una de las animadoras infantiles. Se tomó todo el tiempo necesario para conocer a mi hija y sus necesidades, se aseguró de que estuviera bien atendida y la cogió de la mano fuera, etc. ¡Incluso participó en el desfile de princesas e hicieron un baile en el escenario disfrazadas! Estaba llorando porque nunca pensé que mi hija haría algo así. Definitivamente volveremos otra vez»
«Mi hijo, que tiene 7 años y es autista (Asperger), dijo que quería volver aquí el año que viene, que es el mejor hotel del mundo y se acercó a la señora del bar y le dijo que era increíble».
«A los niños les encanta el lugar, es la tercera vez que vengo y mi hijo con autismo come más aquí que en casa y pide volver cada año».