Sabemos lo que es importante para unas grandes vacaciones familiares: sol, mar, piscina, mucha diversión y buena comida. Es por eso que hemos preparado una extensa variedad de platos deliciosos en nuestros tres restaurantes de Club MAC. Todo está incluido en tus vacaciones, ¡así que puedes probar todo lo que ofrecemos al menos una vez!
También ofrecemos opciones para alergias alimentarias, dietas especiales y nuestros purés caseros y orgánicos para bebés. Solo asegúrate de hablar con la recepción o con el maître de turno en el restaurante para asegurarte de que tenemos lo que necesitas. Nuestros chefs siempre pueden preparar algo para las alergias alimentarias, si es necesario, y tenemos muchas opciones disponibles.
Deliciosas opciones de desayuno en Club MAC Alcudia: ¡Todo lo que necesitas para comenzar tu día!
También hay un rincón separado para niños en los restaurantes, lleno de todo lo que sabemos que les encanta a los más pequeños. Nuestra esperanza es ofrecer algo para todos. En las próximas semanas, cubriremos nuestros menús de cena con mucho más detalle. Cada semana tenemos noches temáticas, que van desde comida tradicional mallorquina hasta noches con temáticas de cocina china e india.
Mientras que el menú de la cena cambia todas las noches, el desayuno permanece igual en cada restaurante todos los días. Si deseas ver toda la oferta de comida para todas las comidas, consulta la webapp de Club MAC.
¿Qué incluye el desayuno en Club MAC Alcudia?
Empecemos con las opciones del buffet de desayuno mallorquín. Toda nuestra comida es estilo buffet, así que puedes servirte lo que desees. Los alimentos tradicionales mallorquines que ofrecemos en el buffet incluyen nuestro propio pan, tomates cultivados en casa, aceitunas, alcaparras y queso. Los amantes de la carne pueden probar butifarrón o camaiot, que son similares a la morcilla. La sobrasada es un plato de embutido curado hecho con cerdo y pimentón.
Para un desayuno estilo continental, puedes elegir entre todo tipo de panes, incluyendo pan integral, blanco, pan de sándwich, pan mallorquín blanco y integral, así como pan sin gluten. También puedes elegir entre una variedad de mermeladas, incluyendo durazno, fresa y albaricoque, miel, crema de chocolate o mermelada de naranja. O si prefieres algo salado, tenemos muchos embutidos, quesos y patés, incluyendo jamón serrano español, fuet español y triángulos de queso para los niños.
O llena tu plato con fruta fresca, croissants, pasteles daneses, rosquillas y pastelitos. Estos son solo algunos de los dulces disponibles en el desayuno, ¡después de todo estás de vacaciones! También tenemos una gran variedad de cereales, desde cornflakes hasta coco loops, muesli y cereales de frutas y fibra.
Opciones de desayuno cocinado estilo inglés
Por supuesto, también tenemos muchas opciones cocinadas, ya que sabemos que un desayuno tradicional inglés es lo que muchos buscan. Elige entre salchichas británicas, frankfurters, papas fritas, bacon, huevos revueltos, fritos o hervidos, verduras fritas (pimientos, berenjena y cebolla), frijoles horneados y tortilla española de patatas.
Si prefieres ver cómo preparan tu desayuno fresquito delante de ti, dirígete a nuestras estaciones de tortillas o crepes. Puedes elegir entre una variedad de toppings para ambos y cargar tu tortilla o crepe con todo lo que quieras. ¡Delicioso!
La opción más saludable
Para aquellos que no quieren cargar demasiado en el desayuno, también tenemos muchas opciones más ligeras. Nuestro buffet dietético incluye alternativas al azúcar, mermeladas bajas en azúcar, semillas saludables como lino, sésamo y calabaza, cereales integrales, cereales con fibra, yogures bajos en grasa y panes integrales.
También tenemos un buffet de frutas frescas dedicado, y frutas secas como pasas, ciruelas y dátiles. Los jugos de frutas incluyen naranja, mixto, manzana, tomate y piña.
Variedades adicionales que cambian cada día
Todo lo anterior está disponible en cada desayuno, pero aquí hay varias opciones que van alternando. Estas incluyen churros, frutas cortadas, quesos diferentes, carnes alternativas, terrinas y morcilla de cabeza de cerdo (un embutido rico en colágeno servido en terrina), entre otros.
Para acompañar, puedes elegir entre café fresco, chocolate caliente, té inglés, té de menta, tila o manzanilla, o un vaso de leche fresca y fría. No olvides revisar la app para obtener detalles completos, ya que no hemos cubierto todas las opciones en este blog. Y no te pierdas los próximos blogs sobre el almuerzo y nuestras fabulosas cenas temáticas. ¡Lo que está claro es que nadie se queda con hambre en Club MAC!