Incluso aquellos que disfrutan ser súper activos durante las vacaciones necesitan relajarse en algún momento. Las vacaciones en Club MAC Alcudia ofrecen la mezcla perfecta de actividades y tiempo para descansar.
Tenemos muchas actividades deportivas, excursiones y cosas que hacer. Pero también tenemos todo lo que necesitas para unas vacaciones relajadas al sol. Mayo, septiembre y octubre suelen ser menos concurridos que los meses más calurosos de julio y agosto. Sin embargo, hay muchas actividades relajantes para disfrutar durante todo el verano.
Nueve formas de tener unas vacaciones relajantes en Club MAC
Hemos reunido ocho consejos para disfrutar de unas vacaciones relajantes en Club MAC. Recuerda que estamos aquí para ayudarte con cualquier información que necesites durante tu estancia. Solo dirígete a Servicios al Cliente o a la Recepción, y un miembro del equipo estará encantado de ayudarte.
-
¿Olvidaste algo? ¡No te preocupes!
Si acabas de llegar y te das cuenta de que has olvidado algo, no te preocupes. No solo tenemos una tienda bien surtida en el lugar, sino que también hay muchas tiendas cerca. Encontrarás supermercados, una farmacia y tiendas de souvenirs a poca distancia de la entrada del hotel. La tienda de Club MAC tiene todo, desde bocadillos y dulces hasta flotadores y trajes de baño.
-
Tómate un descanso en tu primer día
Después de todo el estrés de hacer las maletas y viajar, lo último que quieres es sentirte presionado a participar en todas las actividades. En su lugar, tómate un descanso en el primer día de las vacaciones. Familiarízate con el lugar, disfruta de nuestra comida y bebida todo incluido y relájate junto a la piscina. ¡Es la mejor manera de comenzar tus vacaciones!
-
Mantente fresco al mediodía
Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado para que puedas refrescarte cuando las temperaturas suban. Es perfecto para tomar un descanso del sol a pleno mediodía.
-
Deja los dispositivos digitales
No nos referimos a dejar los teléfonos todo el tiempo, pero tómate algunos días lejos del correo electrónico y las preocupaciones del trabajo. Te ayudará a ti y a tu familia a desconectar. Cuando necesites consultar algo, no olvides que disponemos de Wi-Fi en todas nuestras habitaciones sin cargo adicional, por lo que podrás encontrar lo que necesites sin gastos extras.
-
Pasa el día al sol
Tomar el sol es la manera ideal de relajarse. Ya sea junto a la piscina o en la playa, es una de nuestras formas favoritas de desconectar. Recuerda quedarte a la sombra durante las horas más calurosas del día, usar protector solar y beber mucha agua. Con la preparación adecuada, podrás disfrutar de horas de sol con total tranquilidad en Club MAC.
-
¡Olvida la dieta, solo por ahora!
Comer y beber de manera saludable siempre es una buena idea, la mayoría de las veces. Pero cuando estás de vacaciones, ¡puedes relajarte un poco con las reglas! Tenemos tres restaurantes en el lugar que sirven comida la mayor parte del día, además de bares de aperitivos si tienes hambre entre comidas. Nuestros bares tienen una gran variedad de opciones, y si eres cliente Premium o Gold Band, también tendrás una selección de licores de marcas reconocidas. Así que, adelante, pide ese cóctel y disfrútalo mientras te relajas junto a la piscina. ¡Es tu momento para disfrutar!
-
Hazte un masaje en nuestra zona de bienestar
No importa lo mucho que te guste estar rodeado de gente y disfrutar del ambiente del resort, todos necesitamos un tiempo para relajarnos. Tenemos una zona especial de relajación junto al lago principal. Este es un espacio solo para adultos donde podrás descansar, relajarte y tomar el sol. También hay una zona de belleza donde podrás disfrutar de un masaje relajante.
-
Mantén a los niños entretenidos con nuestros clubes MACkids y Young
La clave para unas vacaciones relajantes para toda la familia es mantener a todos felices. Tenemos programas de actividades para todos los grupos de edad, desde los cuatro años en adelante. Ya sea que a tu pequeño le guste ser una sirena o Tritón, o si tu niño mayor quiere probar actividades deportivas, hay algo para cada uno. ¡Después de todo, los niños felices significan padres relajados!
-
Disfruta de tiempo en la playa
¿Qué podría ser más relajante que pasar el día estirado sobre la arena dorada? Súbete a nuestro autobús lanzadera hasta Playa d’Alcudia y disfruta de un día de sol, natación, lectura y tiempo en familia.