Recibimos a miles de personas en Club MAC cada temporada, alojándose en nuestros tres hoteles en el recinto. Ya sea que te alojes en los edificios Jupiter, Marte o Saturno, el equipo quiere que tengas las vacaciones más agradables posibles. Y desde el momento en que llegas a la Recepción, nuestro objetivo es darte una respuesta cálida, acogedora y útil a cualquier consulta que puedas tener.
A tu llegada, el recepcionista te informará sobre tu habitación asignada y te explicará dónde encontrar todo lo que necesites. Cuando hayas desempacado y te hayas instalado, ¡solo te queda disfrutar! Pero sabemos que perder una joya, extraviar un juguete o dejar algo atrás puede arruinar unas vacaciones. Por eso, aquí te damos algunos consejos para mantener tus pertenencias seguras mientras estás en Club MAC.
Objetos perdidos
Mientras todos se divierten en las piscinas y corren de la playa al puerto, es fácil dejar caer algo en el camino.
Si has perdido algo, ya sea en el hotel o en los terrenos del resort, acércate a la Recepción. Verificaremos si se ha entregado el objeto y te asesoraremos sobre qué hacer a continuación. Igualmente, si encuentras tarjetas, una cartera, un reloj, un iPad o un peluche junto a la piscina, tráelo a la Recepción y lo devolveremos a su dueño.
Qué hacer con tus objetos de valor
Te recomendamos usar la caja fuerte. Asegurarás que cualquier efectivo, joyas u otros objetos de valor estén guardados mientras disfrutas de tu tiempo libre.
Es recomendable dejar todo lo valioso allí, incluyendo teléfonos móviles, relojes y anillos, por si acaso. Nunca se puede ser demasiado cuidadoso con tus pertenencias.
Revisa las camas
Es muy fácil dejar algo entre las sábanas. Esto puede ser desde una joya que se haya caído mientras dormías, hasta un iPad colocado junto a la cama. Si has perdido algo en tu habitación, consulta con los Servicios al Cliente para asegurarte de que no se haya recogido cuando cambiaron las sábanas.
Si algo desaparece
Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros huéspedes estén lo más seguros posible. Sin embargo, de vez en cuando ocurre lo peor y algunos objetos son robados. Si esto sucede, tu primer contacto debe ser con el equipo de Satisfacción del Cliente. Ellos te ayudarán revisando las cámaras de seguridad disponibles. Estas cámaras están ubicadas en el pasillo del Marte. También hay varias cámaras fuera del Marte, apuntando hacia la entrada principal junto a la tienda. Están también en el supermercado, en las habitaciones de equipaje y en todos los pasillos de las habitaciones.
También pueden hacer una lectura del cerradura de la puerta. Esto mostrará quién ha entrado y salido de tu habitación. Además, pueden ayudarte a llenar un informe policial. Este informe es necesario para que puedas reclamar a tu seguro de vacaciones.
Esperamos que nunca te encuentres en esta situación y que llegues a casa con todas tus pertenencias intactas. Siempre es una buena idea ser extra vigilante durante las vacaciones en cuanto a tus pertenencias personales. Ya sea que nos visites antes del 31 de octubre de este año, o que hayas reservado para el próximo año, esperamos verte pronto.