Comidas y bebidas incluidas

Disponemos de 3 restaurantes que ofrecen desayunos buffet libre y cenas temáticas de tipo buffet con platos de China, España, Italia, México, India o el popular "asado de los domingos" británico.

Con huevos frescos o tortitas para desayunar y carnes a la parrilla preparadas en vivo para cenar, así como refrescos y cerveza de barril en nuestros restaurantes, ¿qué más se puede pedir? Por supuesto, también ofrecemos opciones vegetarianas y un rincón infantil.
¿Tiene alguna alergia? Coménteselo a nuestro maitre para saber qué es lo más adecuado para usted de nuestros amplios buffets.
Elija su restaurante cada día y disfrute de una fantástica comida familiar. ¿Va a pasar el día fuera? Si ha reservado una excursión o ha alquilado un coche, también podemos prepararle un almuerzo para llevar bajo petición. Y para los bebés, ofrecemos tronas, microondas y papillas.

Nuestra gastronomía

No solo ofrecemos desayunos y cenas, a la hora de comer podrá disfrutar de un magnífico buffet o una hamburguesa con patatas fritas en nuestro bar Lake Burger. Entre horas, también encontrará aperitivos fríos y helados en nuestros bares. Además, si aún tiene hambre, ofrecemos comida rápida y ensaladas hasta medianoche.

Nuestros restaurantes

Restaurante Júpiter

Nuestros restaurantes son comunes para todos, independientemente del edificio en el que se aloje. El restaurante Júpiter ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Tras el cierre de la cena, reabre a las 22:30 y permanece abierto hasta medianoche para servir comida rápida y ingredientes para ensaladas.

Restaurante Marte

El restaurante Marte solo abre para el desayuno y la cena, y cierra media hora más tarde que los demás por si quiere cenar un poco más tarde.

Restaurante Saturno

El restaurante Saturno abre para el desayuno, almuerzo y cena.

Lake Burger

Deléitese con una sabrosa experiencia de comida rápida con nuestro restaurante exterior.

Food Trucks

Disfruta de una sabrosa experiencia de comida rápida con nuestro food truck en el hotel.

Nuestras bebidas

Podrá disfrutar de bebidas gratis desde las 10:00 h hasta la medianoche, con marcas tan conocidas como Pepsi o San Miguel.
Y por un poco más, pruebe nuestra marca internacional de bebidas alcohólicas.
Si tiene sed durante la noche, nuestras estaciones de café ofrecen agua, té, café y zumos de barril las 24 horas del día en los vestíbulos de los edificios.

Nuestros bares

Bar Júpiter

Kid’s Bar Júpiter

Bar Saturno